martes, 17 de marzo de 2009

Siento...




Convirtiéndome en alguien que no esperaba, no
entiendo como paso, simplemente siento un poco mas de armonía interior, insegura
si es de mi agrado, solo diferente subiendo peldaños, acariciando una verdad
escondida, que pronto no tendrá salida.


La oscuridad que yace cerca no me cautiva, antes
sentía que era una gran batalla escondida, esperando por mi para unirme, para
por fin formar la guerra perdida, siento que las prioridades son escasas, siento
que no es necesaria la venganza, igual siento el vació inmenso que no consigo
llenar, aun esperando el alma pura que me pueda sanar.


Se que no existe, se que no vendrá, pero se que
ya no voy a esperar, siento que el egoísmo se funde entre mis dedos, que no
puedo atraparlo, la angustia de no entender lo que siento me ahoga.


No entiendo si la calma me aterra, no comprendo
porque la tranquilidad se aferra, hasta comprensiva de los otros me siento,
miedo al cambio siempre, o simplemente lo que me espera no tiene comparación
alguna, y pensarlo solo me hace sentir que tengo que esperarlo.


Ya nada me sorprende, nada tiene esencia, creo
que lo que siento es resignación, al ver que los otros y el mundo son
conformistas y la complejidad no los caracteriza, si se que de todo lo que
sentía la angustia no a marcado pero la paciencia a entrado.


Algo tengo que esperar, estoy segura por las pocas experiencias que con placer e podido degustar, sin duda lo voy a disfrutar sera un gran abanico de lealtad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Sígueme! y comenta.