martes, 25 de noviembre de 2008

Que dolor.


Estando triste y desolada trate de mirar tu cara, pero el vació me carcome hasta el alma, contando fronteras y mirando las palmas puedo ver que aun te queda esperanza, no dejes que otro humano te haga caer porque sola puedes vencer, no necesitas de nadie ni nada para crecer, es mas, luego todos van a pretender que siempre haz sido y seras lo mejor que podrán conocer. Reza en silencio a ver si encuentras esmero, no dejes que la rabia te consuma, tranquila que luego todo sabrá a gloria, ¿encontraste la paz que buscabas?, claro que no, porque siempre quieres mas, no se trata de conformismo, sino de aceptación, transmites agonía ¿que opinas de eso?.

Madita sea la razón por la que te encuentras así, que poca victoria me das, que poco fuerte eres, y no se porque razón, siento una traición, contestame, ¿que paso?, no quieres decirme, tranquila q tu lenguaje corporal lo trasmite, todo de ti lo conosco, aunque me mientas, lo reconosco, no me engañe es absurdo, sabes que hablo con la verdad. Que poca cosa te haz convertido, no puedo creerlo, porque paso lo peor, de todos ¿tu?, que lastima siento, y no se que es peor, tú o tu silencio, nada me hace sentir peor que un error, pero tuyo es una total decepción.

Atrevete a ser alguien, enfrenta la verdad, enfrentarme y dímelo, cuentame tu desilusión, marginada y sola seguirás, porque no pensaste nunca donde ibas a terminar, yo tampoco, pero jamas donde estas, continua tu camino, dejare el dramatismo para luego, porque siento que ni lo que te digo es sincero, solo te doy una recomendación, PIENSA y deja ese rol.

1 comentario:

  1. a veces lo mejor que se puede hacer es romper los espejos y cerrar los ojos ante los demas, y ante ti misma.

    inspirate, todos mentimos, incluso a nosotros mismos nos damos impresiones erroneas. pero tu sinceridad es hermosa, y sera tu salvacion.

    no te digo que te animes...te digo que continues y como lo has dicho, PIENSA

    eres especial...te quiero, te quiero

    Diego.

    ResponderBorrar

¡Sígueme! y comenta.