domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi Patineta

Estar contigo es tan dulce y divertido
lastima que no me das ningun desafio,
estoy en busca de preguntas y respuesta
no solo para ver una maqueta,
eres tan lindo e inocente
pero sin ningun tipo de latente.

Tanta lastima me da
que simplemente te voy a dejar atras
que nisiquiera te voy a recordar
porque no hay nada de ti que me haga vibrar,
crei que eres el elegido
pero te dejo sin hacer suspiros
buscando el sentimiento escondido
que deberia darme al ver tu despido
me doy cuenta que es un amor perdido.


Sabiendo que te perteneci
me hace preguntarme
¿que fue lo que vi en ti?
y recuerdo que tus risa y simpatia
me daba calor de vida
pero necesito realidad no fantasia
seras recuerdo de infancia
pero no algo que tenga gran importancia.


Agradeciendo tu compañia y tolerancia
te digo una vez mas
me haras mucha falta,
sera momentaneate
como aquellas millones de veces;
y se que jamas me olvidaras
porque yo te enseñe a pensar.


Pero aun asi, siento lastima
que hiciste que dejara de quererte
porque me entregue a ti completamente
pero ya no mas pierdo mi tiempo
ya no mas pierdo amor
porque quien le puso fin a esta historia
siempre a sido y sere yo.


Estar contigo fue tan dulce y divertido
que pena que no me diste ningun desafio,
por eso y muchas otras cosas me despido
mandandote un enorme beso
como el que ultimamente me haz pedido.


Chao pequeño amor.






2 comentarios:

  1. es una belleza, se nota tu dedicacion pero al mismo tiempo un desenfado y resignacion excelentes...

    listo, pasa la pagina y enfrenta lo que venga con madurez

    besos, te quiero

    Diego

    ResponderBorrar
  2. Hola Betty!
    YOUR BLOG IS RE ALLY COOL, I LOVED TO VISIT HERE!!!
    :D
    COOL...
    MAKE MORE POSTS...
    BYE
    KISS

    ResponderBorrar

¡Sígueme! y comenta.