miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Que es lo que haces?


¿Porque siempre te excusan?, ¿porque siempre te justifican?, que es lo que haces para que "te quieran" si no sirves, descubrí que es ¡lastima!, lastima porque eres miserable, pero yo no tengo ese sentimiento de ti, porque se que simplemente eres débil e inmaduro y tenerte lastima seria como hecharle leña a mi hogar en llamas; seria seguir apoyandote, ayudandote en tu cruel misión, hacer de ti un caso omiso se que es mi destino; pero por desgracia eres mi entorno.


Quisiera encontrar la manera de que simplemente aceptaran lo inútil, pobre, traidor, manipulador, débil, inmaduro, entre otras cosas negativas que podría nombrar; porque tus trampas alguien mas debería verlas, debería saber, y probablemente lo sepan pero siguen la corriente por simpatizar, seres ignorantes con poca perspectiva solo queriendo encajar; deja de actuar muestrate como eres en realidad, a ver a quien le vas a agradar; deja tus trampas conmigo jamas han funcionado, tu solo haz creído que soy TU muñeca de trapo, y SORPRESA siempre te e utilizado.


Luego te veré solo, abandonado, suplicando por mi, por mi ayuda, como el ser mínimo y miserable que eres, tu angustia me conmoverá, pero eso no bastara, porque la perdición que me hiciste vivir, me quito tiempo que jamas podre recuperar, espero con ansias ese bello momento, donde solo ME pidas clemencia, es hasta un anhelo pidiendo perdón por tan malos pensamientos, pero es lo que me da un aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Sígueme! y comenta.